viernes, 1 de agosto de 2008

grandes momentos musicales EDICION ESPECIAL

Hacía ya bastante tiempo que no publicaba nada en esta etiqueta, así que aquí tenemos una edición especial, con 3 videos. 3 momentos que esta vez están unidos no por quien actúa sino por quien dirige: David Lynch.
El primero es de Twin Peaks, la serie. Aquí, Lara Flynn Boyle (y dos actores más que no sé sus nombres), juegan la mejor de estas 3. El segundo es de Mulholland Drive: Rebecah del Río canta Llorando, mientras Naomi Watts y Laura Harring la miran desde la platea. Y el último son los créditos de la maratónica Inland Empire, con la tremenda Nina Simone cantando Sinnerman.
Lo que hace a estos momentos grandes, buenos, o disfrutables, tiene que ver también con cuándo aparecen, o la manera en la que lo hacen, de donde vienen y adonde van dentro de la película. Con qué están dialogando. En el caso de estos 3 momentos, ver las películas enteras (incluso la última) hace que la vista de los fragmentos sea muy distinta, así que el que quiera, acérquese a su video club amigo.





3 comentarios:

Romina Incarbone dijo...

Muy buenos temas, pero como vos bien decís, vistos dentro del relato de la película, cobran otro significado.
Me encanta David Lynch. Siempre que veo una de sus películas me pasa que quedo un rato como, a ver, viste cuando uno se queda tildado mirando un punto?, bueno, eso, y me gusta esa sensación. Además las veo más de una vez.

Fuiste a ver Batman? yo la ví, despues comento.
Besos
Ro

Diego Velázquez dijo...

todavía no vi Batman.
intenté ir al abasto, pero a pesar de lo caras que están las entradas siempre está hasta las manos de gente.

Romina Incarbone dijo...

Fui al Abasto, recomendación:
Reservalas por teléfono...tenés tarjeta del club La Nación o trajeta de Garbarino?, si tenés estas tarjetas pagás 2x1. Y si las reservas por teléfono, no haces cola!
Pero bueno, es verdad, cuando fuimos estaba hasta las manos de gente, pero como las teníamos reservadas, no hubo mayores problemas.
Te diré solamente, por ahora, que a mí la peli me encantó!
Besos
Ro