miércoles, 13 de febrero de 2008

A.M.D.

Duró poco el trabajo. Volví a trabajar a Spirit, el restaurant donde estuve mucho tiempo, y donde desde hace aproximadamente un mes, me estaban juntando las valvas de las ostras. Yo pasaba todas las noches, retiraba lo que habían juntado, lo llevaba a casa, lo hechaba en un tacho con lavandina y al otro día, esponja, agua y a secar al sol. Ya tenía un número importante. el 25 % de lo que nesecitaba. Formarían parte de la escenografía. Un gran muro, todo de ostras.
Bueno, no podrá ser...el sábado tuve un entredicho con un compañero. Y me hecharon sin haberme yo enterado.
Hoy llamo para saber si puedo pasar a buscar la recolección del día, y me dicen: "hay orden de que no se te guarden más ostras" . Upa. Los muy cobardes ya habían decidido que yo no trabajaría más, pero nadie me lo había dicho. Pregunto entonces: Por qué? algún problema? tiene que ver con lo que pasó el sábado a la noche?
Y así era. Actor mesero no era suficiente. El cliché puede ponerse cada vez peor. Actor Mesero despedido.

No hay comentarios: