martes, 10 de junio de 2008

Aquaman encontró su Romeo.


Semanas de reuniones. Contando el trabajo una y otra vez, con ansias de entusiasmar a quien esta siendo invitado a participar. Y así es que ya tenemos escenógrafo (creo que no le gusta este termino, pero bue...).
Romeo Fasce está entre nosotros. Y ya está trabajando. En su poder tiene mi muñeco de Aquaman, el mismo de la foto. Seguramente el fondo de la foto va a cambiar, y Romeo le dará a Aquaman el ámbito que necesita.
En un punto, es totalmente natural que Romeo sea parte de este proyecto, ya que fue él quien me acercó el texto La Fuerza de Hernán LaGreca, allá lejos y hace tiempo.
Y también fue quien posibilito el contacto con Hernán para el uso de su material.
Así que: bienvenido al lugar en el que siempre estuvo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me encantaria ayudarte en lo que necesites...muero por estar a tu lado en esto también...pero no sé si voy a estar...porque yo trabajo para otra muñeca, una que aparentemente le fue mejor que a Aquaman y tiene más dinero. Con ese dinero me paga a mi y aparte tambien me invito a un viaje...yo estoy pensando todavia si voy a ir o no...por eso es que no sé si estaré.